LEB Oro

VÍCTOR PÉREZ ENCARA CON GRAN ILUSIÓN LA PRÓXIMA TEMPORADA

El veterano escolta del Unión Financiera Baloncesto Oviedo desgrana varios aspectos de la pretemporada del conjunto azul.

La plantilla del Unión Financiera Baloncesto Oviedo comenzó a trabajar este lunes y ya está sumida en plena pretemporada. El nuevo capitán del combinado de Pumarín asume su nuevo rol con la máxima ilusión, siendo el ejemplo para muchos de sus compañeros jóvenes.

 

Víctor Pérez se encuentra muy motivado de cara a la próxima temporada: “Sí, porque al final son muchos meses sin competición. Queremos comenzar cuantos antes para poder dar alegrías a la afición. Estamos en plena pretemporada y esperemos que salgo todo bien”.

 

El escolta sevillano analizar la renovación casi total que ha sufrido la plantilla del Unión Financiera Baloncesto Oviedo: “Veo muy bien a la plantilla, porque son unos chicos a los que veo con muchas ganas de entrenar y por integrarse al club y a la ciudad. Yo creo que aún es muy pronto para vaticinar qué va a pasar con el equipo, pero que es una plantilla bastante compensada en todas las posiciones y esperemos que lleguen cuanto antes los jugadores que faltan para poder estar ya al completo”.

 

Este año Víctor Pérez será el veterano del equipo, en cuanto al número de temporadas que lleva en el Oviedo Baloncesto: “Lo asumo con orgullo. Se va a echar mucho de menos en el vestuario a otros compañeros que llevaban más tiempo como Agustín Prieto. Espero estar a su altura y poder echar una mano en todo lo que necesiten tanto a los compañeros como al club”.

 

Sobre los objetivos de esta temporada que arrancará en la pista del Club Ourense Baloncesto: “Mi objetivo individual, aparte de seguir trabajando como siempre lo he hecho, será mostrarles el camino a los nuevos para que sepan cómo es el club y el sacrificio diario que se pide aquí. Otro de los aspectos claves es que cuando terminan los partidos de Pumarín, hay que atender al público, sobre todo a los más pequeños, por lo que hay que tener paciencia, pero es algo muy bonito y gratificante”.

 

A nivel de equipo, el objetivo será intentar hacer un buen año, aportando mi experiencia para el equipo. En estos momentos hay que ser cautos y aprovechar estas 5 o 6 semanas de pretemporada lo máximo posible, para que el comienzo de liga sea satisfactorio. Tenemos un calendario un poco complicado al principio, sobre todo los partidos fuera de casa. No hay que tener urgencias, sino ir paso a paso”.

Compartir en

Cargando...