LEB Oro

ROLANDAS JAKSTAS PROMETE BATALLA LOS 40 MINUTOS ANTE CARRAMIMBRE VALLADOLID

El ala-pívot lituano ha reafirmado su compromiso en el objetivo de lograr la victoria en el encuentro, que el Liberbank Oviedo Baloncesto vivirá el próximo sábado ante el Carramimbre CBC Valladolid.

En declaraciones hechas para el departamento de prensa del Oviedo Club Baloncesto, Rolandas Jakstas ha incidido en las ganas que tienen él y sus compañeros de resarcirse de la abultada derrota encajada frente al HLA Alicante. El ala-pívot lituano ha afirmado: “El siguiente encuentro va a ser duro, eso está claro. Tenemos que luchar desde el minuto uno hasta el cuarenta si queremos competir, y ejecutar lo que preparemos durante la semana para tener opciones de ganar. En pretemporada fue un partido muy parejo, pudo caer de cualquier lado, así que esta vez nos aseguraremos de que sea del nuestro. Una vez salgamos motivados y con ganas, ya se verá quién se lleva la victoria, pero nosotros vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para darle una nueva alegría a la afición”.

 

Jakstas, en su segunda temporada en Pumarín, pasa por un buen momento de forma como demuestran los 21 puntos y 5 rebotes ante el Chocolates Trapa Palencia o los 19 tantos y 8 rebotes en la durísima derrota encajada ante el HLA Alicante.

 

El jugador natural de la localidad de Plunge, promedia 10,8 puntos, 4,3 rebotes, 1,3 asistencias y 12,8 de valoración, siendo el líder estadístico del equipo ovetense en este apartado.

 

Jakstas se ratifica en sus deseos de sumar una nueva victoria al amparo de la afición de Pumarín: “Tenemos que olvidarnos del pasado, del último partido, y concentrarnos únicamente en preparar el siguiente encuentro contra el CBC Valladolid. Son un gran equipo que siempre juega un baloncesto duro, así que entre todos tenemos que conseguir dar respuesta a ese juego. Confiamos en que Pumarín nos de ese impulso necesario y hagamos un buen partido, así tendremos opciones de hacernos con la victoria”.

 

(Noticia: F. Gayo)

Compartir en

Cargando...