RENOVACIÓN INMINENTE PARA MOUHAMED BARRO
El jugador senegalés está a punto de extender su vinculación con el Unión Financiera Baloncesto Oviedo para la próxima temporada.
Parece que el momento en el que Mouhamed Barro y el Unión Financiera Baloncesto Oviedo anuncien oficialmente su renovación está muy cercano y se haga realidad lo que se lleva apuntando muchas semanas en los mentideros de la LEB Oro.
El conjunto ovetense extendió el contrato del base Fabio Santana el pasado 20 de julio y Mouhamed Barro podría ser el siguiente en formar parte del proyecto 2017-18. La semana pasada el Unión Financiera incorporaba a su plantilla al base onubense Fran Cárdenas, que regresa a una ciudad donde triunfó plenamente tras tres campañas en el Río Natura Monbus Obradoiro de Liga Endesa.
El otro componente confirmado en el equipo de Carles Marco es el capitán Víctor Pérez, que cumplirá este próximo ejercicio el segundo año de su último contrato firmado en el verano del 2016.
Mouhamed Barro debutó el pasado año en la LEB Oro de la mano del Unión Financiera Baloncesto Oviedo con el que disputó 42 partidos sumando liga regular, playoffs y Copa Princesa. Sus promedios fueron 5,4 puntos, 4,1 rebotes y 6,5 créditos de valoración por partido. Su capacidad defensiva e intensidad además de sus espectaculares mates deslumbraron a la afición de Pumarín. El senegalés fue de menos a más en su rendimiento, ganando en madurez y seguridad y siendo cada vez más importante en la rotación carbayona, con unas medias de 6,5 puntos y 5,8 rebotes en los playoffs.
(Noticia: F: Gayo/Foto: David Hevia)