NBA

NBA – EL DEBUT DE CARMELO NO EVITA UNA NUEVA DERROTA DE LOS BLAZERS

Carmelo Anthony se estrenó con la camiseta de los Blazers, sumando 10 puntos y 4 rebotes aunque su equipo volvió a perder, en esta ocasión ante los Pelicans por 115-104. Por otra parte, los Lakers de James y Davis siguen intratables.

Hora: las dos de la madrugada de la pasada noche. Lugar: el Smoothie King Center de New Orleans. Los quintetos iniciales de Pelicans y Blazers se dirigen al centro de la pista para dar comienzo al partido. En el conjunto visitante destaca un veterano, quizás no es su mejor forma física, un All Star de los mejores de la época reciente de la NBA.

 

Se trata de Carmelo Anthony, que busca encontrar acomodo en unos Blazers, que están sufriendo un complicado inicio de temporada entre derrotas y lesiones. En este encuentro, sin ir más lejos, no son de la partida Damian Lillard, Pau Gasol o Jusuf Nurkic.

 

Tras casi un año sin jugar en las canchas de la NBA, el debut de Carmelo Anthony no fue el mejor, aunque dejó motivos para la esperanza. Melo sumó 10 puntos y 4 rebotes, eso sí con flojos porcentajes de tiros de campo (4/14).

 

Tras el 53-54 del intermedio, los Pelicans tomaron ventaja en el tercer cuarto para terminar imponiéndose por 115-104 con el protagonismo destacado de Jrue Holiday (22 y 10 asistencias) y Brandon Ingram (21). Portland vivió de los puntos de CJ McCollum (22), pero terminó sufriendo un nuevo revés, acumulando ya una marca de 5-10.

 

Los que continúan en modo avión son los Lakers, que superaron la rocosa resistencia de los Thunder (112-107). Anthony Davis despachó una sólida presentación con 34 puntos y 7 rebotes, mientras que LeBron James alcanzó el triple-doble gracias a sus 25 tantos, 11 rebotes y 10 asistencias. Los europeos Dennis Schröder y Danilo Gallinari fueron un incordio para la defensa angelina, 31 puntos para el alemán y 25 para el italiano.

 

En un entretenido choque, los Kings superaron a los Suns por 120-116. Sacramento supo administrar con sabiduría la renta adquirida en la primera mitad (64-45) para sumar una nueva victoria y colocarse con un balance de 6-7, muy cerca del 7-6 de Phoenix. Hubo duelo de artilleros entre Bogdan Bogdanovic y Devin Booker, 31 puntos y 7 asistencias para el primero por 30 puntos, 8 asistencias y 5 rechaces para el segundo.

 

Golden State solventó con un cómodo triunfo su visita a Minneapolis, donde se impuso por 95-114. Alec Burks (29) y Glenn Robinson (20) encabezaron la anotación de los Warriors, mientras que el rookie Ja Morant (20) fue el más acertado de los Timberwolves.

 

(Crónica: F. Gayo/Foto interior: Getty Images)

Compartir en

Cargando...