NBA: CHANDLER PARSONS DE LOS ATLANTA HAWKS SUFRIÓ GRAVES LESIONES TRAS SER EMBESTIDO POR COCHE
El responsable del accidente fue arrestado y se encuentra involucrado un tercer coche tras la terrible noticia.
El alero Chandler Parsons sufrió un terrible accidente de tráfico, que podría culminar con su carrera como deportista profesional. Con 31 años y 2,08 metros de altura, el jugador de los Atlanta Hawks fue embestido por un conductor que estaba ebrio el pasado 15 de enero, luego de que el hombre de los Hawks saliera de entrenar.
De acuerdo con información de Morgan and Morgan, firma de abogados, el basquetbolista sufre lesiones importantes, entre las cuales incluye un fuerte traumatismo craneoencefálico, una hernia de disco y problemas en uno de sus hombros.
El mismo informe presentado por la firma de juristas asegura que ello "puede terminar potencialmente con la carrera del deportista".
Es importante mencionar que Parsons antes del accidente, apenas había participado en cinco compromisos, teniendo 2,8 puntos y 1,4 rebotes. Es lamentable que él no haya podido mantener su ritmo y ello lo comprueba el haber disputado sólamente 100 partidos en las últimas tres temporadas y media, tomando en cuenta la cantidad de partidos que tienen lugar en la NBA.
(Ronald Villarroel/Foto:AP photo)