Hockey sobre patines

NATASHA LEE PUDO SER HEROÍNA EN EMPATE DEL TELECABLE 3-3 ANTE ALCORCÓN

La jugadora asturiana hizo el último gol para su equipo pero en el suspiro del partido el combinado local respondió.

Tablas en Prado de Santo Domingo en Madrid, cuando el Telecable HC se enfrentó al CP Alcorcón en un partido que estuvo definido por la  paridad de nivel mostrado por ambos equipos.

 

El equipo gijonés sabía que iba a un terreno difícil de sortear, contra un equipo de la capital que era intenso, ordenado a su vez, con una defensa bien planteada, pero Sara Lolo comenzó marcando la diferencia en el marcador, al colocar a su equipo un escalón por delante.

 

El Telecable, que había salido con su aguerrida actitud característica, desplegó un juego contrario al de su rival.

 

Con el 1-0 puesto por Sara Lolo de Telecable, se atrevía a dar un paso más para ampliar la ventaja. No obstante, la defensa rival respondía como el magnetismo de la tierra, no debaja entrar cataclismo alguno, y tomaba oxígeno el Alcorcón cuando por medio de Cancelas hacía la igualada 1-1. 

 

Descanso para ambos conjuntos, con el peso ligeramente puesto hacía el equipo asturiano, eso sí, con un esquema bien claro por parte de las madrileñas, el defender.

 

Segundo tiempo, Telecable insistía en su juego rápido y asfixiante. Allí, estímulo del gran dominio norteño, se consuma el segundo gol en los brazos de Sara Roces 1-2 . Aún así, el equipo contrario no bajaba los brazos, siendo Julieta Rouco, golera de Alcorcón, quien daba garantía que sus tapadas fuesen las esperanza para la igualdad.

 

Pero los descuidos, pese al gran argumento de pista de las gijonesas en defender bien, aunque sean chicos, siempre terminan por pagarse, en una jugada gestada por detrás de portería, Anna Carranza logra hacer el empate, convirtiéndose en un duro golpe a los ánimos de las asturianas, era el 2-2.

 

Quedaban 6 minutos por disputarse, y como cuando se necesita una heroína en un partido del Telecable, aparecía quien más si no ella, Natasha Lee colocaba a su equipo casi con los puntos en el bolsillo, 2-3.

 

Para el infortunio de Lee y el esfuerzo de su equipo, Alcorcón, tras un cambio del entrenador local, gestionaba una jugada sopresiva en el que se dejaba en servicio la bola, y Marina dibujó el empate 3-3, una lamentable primicia que no se quiera escuchar en los telediarios de Asturias.

 

Una cosa aquí. Las asturianas no creían lo que estaban viendo, pues reclamaron al árbitro que la bola entró "superando la altura máxima permitida" para ser gol. Finalmente el gol fue concedido y la historia fue de empate para ambas escuadras.

 

El Telecable H.C está de vuelta a casa para darse un merecido descanso, a la espera de lo que será su último partido frente al duro Generali HC Palau de Plegamans, quienes ocupan la primera casilla de esta OK Liga. ¡Prueba de juego!, digo de fuego...


(Ronald Villarroel/Foto: Telecable)

Compartir en

Cargando...