MARCUS SMART DEBERÁ PAGAR 15 MIL USD POR HACER CRÍTICA A ARBITRAJE
El jugador se mostró indignado por la multa ya que aseguró "no había tantas faltas como el árbitro decretaba"
Marcus Smart, armador de los Boston Celtics ha sido multado por hacer crítica del arbitraje el pasado viernes tras la victoria de su equipo 108-87 ante los Charlotte Hornets el día jueves.
Para entonces Smart dijo que "realmente, sólo desearía que marcaran en el juego de la manera correcta", lo cual le costó una multa de 15 mil dólares.
Así mismo el jugador de 25 años restó importancia dicendo que sí "significa que debo perder un poco de dinero, entonces tengo que perder un poco", haciendo alusión a la opinión hecha en medio de una escena donde hecho falta ofensiva.
En cuanto a ello, Smart se calentó al minuto 5:57 del tercer cuarto cuando cometió su quinta falta ofensiva en el partido y 11 segundos después lo llamaron a cobrar el tiro.
Sin embargo, lo más curioso ocurrió cuando Brad Stevens, coach de los Celtics, hacía la sustitución de éste jugador, y de inmediato él se molestó, lo que hizo desahogarse con su entrenador.
"En algún momento tienes que intervenir y decir algo como entrenador. Pero como no lo harás, tengo que hacerlo", atizó el base de los Boston Celtics.
(Ronald Villarroel/ Foto: Getty)