NBA

LOS HEAT ESTÁN MÁS VIVOS QUE NUNCA

Gran partido de Butler, la estrella de Miami Heat.

Con el dos a cero inicial de los Lakers, mucha gente daba por finalizadas las finales. Los Lakers se llevarían el título y fin de la historia. Sin embargo, no fue así. Los Heat de Butler y compañía siguen en la lucha. Tercer partido de las finales. Resultado 115 a 104. Victoria de los Heat. Quedan muchas finales todavía.

 

Mañana a las tres de la mañana, cuarto duelo. Con las ausencias de Dragic y Adebayo, los Lakers tienen que darle la vuelta a la tortilla. Cuando el tres a cero parecía tan claro. Tenemos finales, señores. Y de las buenas.

 

Los Heat han demostrado una fortaleza mental extraordinaria dando la vuelta al resultado. Los números hablan por sí solos. Butler, con una actuación colosal quedaba con 40 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias.

 

Los números de los Lakers

LeBron James tuvo que conformarse con 25 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias. Mientras que Anthony Davis tan solo cosechaba 15 puntos y 9 tiros de campo. Davis no estuvo fino como otras veces, esta vez lo bueno se quedaba del lado de los Heat.

 

Los Heat se llevaron la victoria gracias a la gran actuación de  Butler para forzar el quinto partido. Queda mucho. Todo está por ver. Los Lakers tienen que despertar.

 

Consuelo Cuesta.

Compartir en

Cargando...