LA AFICIÓN DEL UNIÓN FINANCIERA ARROPA AL EQUIPO EN VÍSPERAS DE LA COPA
La plantilla del Unión Financiera Baloncesto Oviedo recibió el cariño y el apoyo de la afición en un acto celebrado en el Café DeBuenaTinta con la presencia del trofeo de la Copa Princesa.
La afición del Unión Financiera Baloncesto Oviedo volvió a demostrar el alto grado de implicación que tiene con su equipo. Si el pasado domingo un buen número de aficionados se congregaron para hacer un recibimiento sorpresa a la expedición del club a su llegada de Cáceres, donde se había perdido de forma dolorosa por 102-100 en la prórroga, ayer fue el turno de apoyar a la plantilla de cara a la inminente final de la Copa Princesa mañana viernes ante el San Pablo Inmobiliaria Burgos.
La plantilla del Unión Financiera Baloncesto Oviedo al completo hizo acto de presencia para recibir el cariño y los ánimos de una afición que espera el partido de mañana con máxima ilusión. De hecho más de 800 abonados ya han retirado su entrada para un partido que puede hacer historia en el baloncesto ovetense y asturiano.
En un acto celebrado en el Café DeBuenaTinta, los jugadores firmaron postales de la plantilla del Unión Financiera Baloncesto Oviedo realizadas en exclusiva para el partido por parte del Café DeBuenaTinta.
Además los aficionados pudieron fotografiarse con el trofeo de la Copa Princesa que estuvo expuesto en el acto y por el que mañana lucharán el Unión Financiera Baloncesto Oviedo y el San Pablo Inmobiliaria Burgos.
(Noticia y fotos: F. Gayo)