JON GRAHAM RECHAZA LA OFERTA DEL BVM2012
El pívot estadounidense ha declinado la oferta recibida de parte del BVM2012, con lo que el club mierense continúa en su búsqueda de jugadores que refuercen la pintura. Además se espera una respuesta definitiva en los casos de Manu Parada y Diego Sánchez.
El BVM2012 tendrá que persistir en su rastreo en el mercado para encontrar piezas que puedan apuntalar su juego interior. El pívot estadounidense formado en la Universidad de Maryland, Jon Graham, ha rechazado la oferta recibida de la entidad mierense, por lo que la dirección deportiva de los rojillos sigue trabajando para encontrar centímetros y kilos que doten de potencia a las posiciones interiores.
Así las cosas el BVM2012 aún no ha descartado la opción de Jamal Curry, aunque en estos momentos no parece terminar de convencer a la dirección deportiva del BVM2012. Recordemos que, por el momento, el cuadro de Mieres tan sólo cuenta con el ala-pívot Albert Peterson para jugar por dentro, si bien se trata de un hombre que también puede ocupar ocasionalmente la posición de “3”.
Además el entrenador ovetense Guillermo Arenas cuenta para su primera campaña con el BVM2012 con los bases Bobby Harris y Pablo Bretón, los escoltas Pedro De la Calle y Alejandro Rubiera y el alero Lucas Hausman.
Por otro lado, en los próximos días se espera una respuesta definitiva por parte del pívot Manu Parada y el alero Diego Sánchez, respecto a las ofertas recibidas por parte del BVM2012. Diego Sánchez (40) lleva las cuatro últimas temporadas militando en las filas del Unión Financiera Baloncesto Oviedo. Por su parte, Manu Parada, que disputó la temporada 2014-15 con la camiseta del BVM2012, estuvo el último ejercicio con el Zumosol Sanfer-OCB en 1ª Nacional. Sin duda, serían dos fichajes de lujo para el BVM2012. En breve, saldremos de dudas al respecto.
(Noticia y foto: Francisco Gayo)