HOSPITAL GIJÓN – MIRMIDONES 55-44 AA INMACULADA QUESO TRES OSCOS
Mirmidones se hace con la eliminatoria de los quintos de la Segunda Autonómica Masculina
Punto y final el que se ha puesto a esta temporada con una derrota de Inmaculada, pero con el buen sabor de boca de haber competido una eliminatoria en la cual no partían como ,para nada, favoritos. Y para ser más concretos, eliminatoria de 80 minutos en la cual la balanza se decidió en tan solo 5.
Y es que el partido se resume en eso, unos primeros 35 minutos en los cuales la igualdad entre ambos equipos fue aplastante y en donde los marcadores no superarían nunca la barrera de los 5 puntos de diferencia. Y unos últimos 5 en los cuales el equipo local se marchó en el marcador y ya no quedaba tiempo para igualar la contienda.
Por parte de Quesos Tres Oscos se intentó plantear un encuentro con velocidad y en momentos lo conseguimos. El acierto exterior les mantuvo siempre en el partido ante una defensa poco agresiva fuera de la línea de 6,75. Por la otra parte, el equipo local fue claro dominador del 1x1 y del rebote, hecho que ocasionó muchos puntos en contra de los colegiales.
Termina pues la temporada para Mirmidones como campeón de la eliminatoria de los quintos clasificados y suma del mismo modo la AA Inmaculada su segundo año en categoría senior con un proyecto a largo plazo muy ilusionante y que desde aquí deseamos que consigan llevar a buen puerto.
(Crónica: Asturbasket)