NBA

¿FUTURO TEXANO PARA CAMPAZZO? EL ARGENTINO MANEJA OFERTAS DE DALLAS Y SAN ANTONIO

Facundo Campazzo ha despertado gran interés de las franquicias texanas de Mavericks y Spurs. En Dallas se reencontraría con Luka Doncic, mientras que en San Antonio seguiría la tradición argentina iniciada por los Ginobili u Oberto.

A Facundo Campazzo le han salido un par de novias muy atractivas en la NBA. Ambas “viven” en Texas, una en Dallas y otra en San Antonio. Según la web croata Crosarka, el base argentino del Real Madrid contaría con sendas ofertas de los Mavericks y los Spurs.

 

El jugador de 29 años y 1,83 metros ha cautivado a los scouters de ambas franquicias texanas, las cuales mantienen una importante e histórica rivalidad que ahora se podría ver extendida a la batalla por llevarse a Campazzo.

 

Facu podría reencontrarse en los Mavericks con un ex compañero como el esloveno Luka Doncic, estrella del equipo propiedad de Mark Cuban, formando un binomio letal apoyado por otro jugador de primerísimo nivel como el letón Kristaps Porzingis. Pero si Campazzo eligiera San Antonio como destino NBA, coincidiría con un técnico legendario como Greg Popovich, en un equipo en el que ya han militado varios jugadores argentinos en el pasado, como el estelar Manu Ginobili y otros como Fabricio Oberto, Patricio Garino o Nicolás Laprovittola, aunque este no llegó a debutar con los Spurs.

 

Obviamente aún es muy pronto para darle madurez a esta posibilidad de aventura NBA por parte de Campazzo, ya que la situación actual provocada por el coronavirus deja muchos interrogantes sobre la mesa y, por supuesto, el Real Madrid también tendría su opción de presentarle una oferta interesante a uno de sus jugadores referencia.

 

En el caso de que Campazzo volase rumbo a la mejor liga del mundo, el Real Madrid podría cubrir su hueco con el base Nick Calathes, que parece que abandonará el Panathinaikos en el próximo mercado. Otro actor de esta película puede ser el CSKA de Moscú, que sigue los pasos del playmaker heleno, una joya muy apetecible en términos de mercado.

 

(Noticia: F. Gayo)

Compartir en

Cargando...