Fútbol

ASTUR BASKET PLUS- FÚTBOL DESCONOCIDO ENTRE CD PRAVIANO VS NAVARRO CF QUE PACTARON A CERO

ambos conjuntos no mostraron su mejor versión de juego producto del mal estado del terreno.

El CD Praviano pugnaba ante su rival de trámite, el Navarro CF, en la 18º fecha del Grupo II de la Tercera División, en un partido que no tuvo gran fluidez por lo fangoso del terreno de juego.

 

José Manuel Menénde "Manel", DT del Praviano, ni se inmutó en el partido, donde veía a los suyos con un buen ritmo de juego en este primer tiempo. Por el contrario, Héctor Súarez, su antagónico de Navarro, estuvo gran parte del encuentro entre gritos y órdenes a los suyos, pues no jugaban bien en este primer tramo.

 

"¡Migue, Migue, Miguel, escucha hombre!", expresaba el técnico navarrense con gran euforia, y mostraba su molestia al ver que el jugador no respondía a su estímulo desde el banquillo.

 

Entre el fango, el terreno pésimo que exhibía Santa Catalina, casa del equipo praviano, nada más se pudo ver alguna que otra buena conexión entre delanteros y medios por parte del equipo de casa.

 

Segundo tiempo, con presencia mínima de aficionados, vientos que no debajan de rugir, y una lluvia que iba y venía, así como el buen juego de ambos equipos.

 

Pero, por la misma razón del maltrechado suelo, fue como se dieron las primeras chances para la visita, en una jugada que tomaba el diez por la banda derecha y tras una carambola logra llevársela, aunque el cierre del portero fue justo para evitar el primer grito del sombrío partido.

 

Entre jugadas que se dieron más por factores climatológicos, y no por los jugadores, se terminaba el partido con la sensación de que alguno de los dos pudiése haber sorprendido con un gol, porque ocasiones en el segundo período no faltaron. Fue justo en este tiempo cuando se dieron hasta 4 córners consecutivamente por parte de Navarro CF, los cuales no terminaron en gol...

 

Aún así, terminaba el encuentro con un 0-0, tanto como el 0% de aprobación que le dio la fanaticada y adeptos al fútbol al terreno de juego. Por cierto, yo también entré en el saco de esas opiniones.

 

(Crónica y foto: Ronald Villarroel)

Compartir en

Cargando...