ESTE SÁBADO VUELVE EL PÚBLICO A PUMARÍN
El encuentro del próximo sábado ante Ibereólica Renovables Ourense podrá contar con un máximo de 300 aficionados en las gradas del Polideportivo de Pumarín. Dicho encuentro significará el reencuentro del OCB con su afición.
¡La afición regresa a Pumarín! Esta es la gran noticia en la actualidad del Liberbank Oviedo Baloncesto. El partido del próximo sábado ante el Ibereólica Renovables Ourense, correspondiente a la 13ª jornada, supondrá el regreso del público a las gradas del Polideportivo de Pumarín.
Tras las medidas adoptadas por la Consejería de Salud del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Oviedo, el recinto del OCB podrá acoger un máximo de 300 aficionados en sus gradas.
De esta forma, el Liberbank Oviedo Baloncesto volverá a sentir el apoyo de su gente, situación que tan solo se dio en el partido de la primera jornada ante el Leche Río Breogán, saldado con triunfo lucense por 64-78.
El encuentro ante Ibereólica Renovables Ourense pertenece al Pack Impar por lo que los abonados que tendrán acceso serán los que tengan adquirido dicho pack en su momento, situación que se repite con el partido jugado en su día ante el Leche Río Breogán.
El balance con los abonados que tengan el Pack Par se equilibrará en los dos partidos que restan en casa de la primera fase ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad y Leyma Coruña, siempre que se mantengan las condiciones actuales de posible asistencia al feudo ocebista.
(Noticia: F. Gayo)