Fútbol

Empate sin goles en el NMR Carlos Tartiere

Buenas sensaciones del Real Oviedo en su segundo amistoso.

El segundo test de la pretemporada del Real Oviedo terminaba con un resultado de cero a cero en el marcador. Buena imagen de los azules a los que solamente les faltaba el gol. Viti, “la bala de Laviana”, marcaba un gol, pero el colegiado lo anulaba por posición antirreglamentaria. Borja Sánchez, muy activo durante todo el partido, demostraba su calidad y técnica.

 

Los elegidos para recibir al Mirandés fueron: Femenías, Grippo, Arribas, Rodrigo, Juanjo Nieto, Javi Mier, Obeng, Viti Rozada, Borja, Tejera y Mossa. La portería de Limones fue atacada en diferentes ocasiones por los oviedistas. La primera ocasión del encuentro sería para Rodri y Borja Sánchez, pero no hubo suerte. Después llegaba el gol de Viti, que no subía al marcador, ya que para el árbitro la posición no era la correcta. Con el cero a cero llegábamos al descanso.

 

Entrada de nuevos futbolistas en la segunda mitad

Ziganda hacía cambios en el once inicial con la entrada de los siguientes futbolistas: Fernández, Johannesson, Vanderson, Gassan, Jimmy, Bolaño, Riki, Edu Cortina, Lucas y Ton Ripoll. Pero los cambios no fueron suficientes para cambiar el resultado en el marcador. Diegui tuvo alguna en velocidad, pero sin suerte de cara al gol.

 

Cero a cero en el segundo test de preparación de la pretemporada. La plantilla descansa hoy domingo y vuelve el lunes al trabajo para preparar los próximos amistosos de pretemporada ante ante Ponferradina y Athletic Club.

 

Consuelo Cuesta.

Compartir en

Cargando...