El día que Michael Jordan perdió apuesta, jugó ebrio y anotó 44 puntos

La historia la ha desvelado Jeremy Roenick ex jugador de la NHL

Ni unas copas de más hacían que el gran Michael Jordan desdibujara su enorme talento de los parqués de la NBA, tal como ha desvelado Jeremy Roenick, exjugador de la NHL en un programa de radio, donde aseguró que Jordan jugó ebrio, tras perder una apuesta y una suma de 4 mil USD ante él.

 

Sin embargo, ese día brilló como de constumbre, anotando 52 puntos.


"Estábamos a punto de terminar la temporada 1991-1992, yo con los Blackhawks y él con los Bulls. Me llamó una mañana para ir a jugar golf, pero ese mismo día jugaba en la noche contra Cleveland", aseguró Jeremy Roenick, quien fue estrella de los Chicago Blackhaws de la NHL en los 90.

 

De la misma manera, Roenick contó que en principio la apuesta era de dos mil a una ronda de 18 hoyos y en esa riña "le gané". Pero, ante la competitividad del ex astro del baloncesto, pidió una revancha, la cual también perdió.

 

La curiosa historia no acaba allí, porque nada más perder en golf, Jordan insistió en otra apuesta: " Hoy ganamos por más de 20 puntos y yo anotaré más de 40". Ante tal aseveración, el ex jugador de la NHL fue excéptico a tales palabras.

 

Para mayor sorpresa, esa noche "el hijo de pu...", según él, metió 52 puntos y los Bulls, que enfrentaban a los Cavs ganaron por una ventaje de 24 puntos.

 

Es importante mencionar que ese partido fue un 28 de marzo de 1992, donde Michael puntuó 44 y no 52 como dijo Roenick.

 

(Ronald Villarroel/ Foto:AP)

Compartir en

Cargando...