Fútbol

ASTURBASKET PLUS - Benzema guía al Madrid a la victoria

El Real Madrid vence tres a uno ante el Eibar en un partido dominado por Benzema y Hazard.

Buen partido del Real Madrid en el arranque de la liga en Primera División. Brillante actuación de Benzema, que junto con Hazard llevaron al Madrid hacia lo más alto. Los goles corrieron a cargo de Tony Kroos, Sergio Ramos y Marcelo. Por parte del Eibar fue Bigas. Pudo haber más goles en contra pero un gran Courtois estuvo al 100% para salvar a los blancos del futuro empate. 

 

El primero gol nacía de un gran pase de Benzema. El francés estuvo muy acertado durante todo el encuentro con pases decisivos. Después llegaba Kroos que metía un golazo para abrir la lata. Ya se sabe que el alemán tiene un guante en la bota y así sería. El gol sería revisado posteriormente por el VAR debido a la posición del delantero francés. Minuto tres de partido en el Alfredo Di Stéfano. El partido marchaba bien. 

 

Benzema - Hazard, la asociación perfecta

Durante todo el encuentro el trabajo de Benzema y Hazard fue determinante para la victoria final del Real Madrid. El segundo gol podía haber sido de Hazard, pero le dejaba a Sergio Ramos marcar a placer. La jugada volvía a nacer de un gran Karim. Llegábamos así al dos a cero. El partido estaba encarrilado. 

 

La asociación de estos dos jugadores continuaría en la tercera jugada. Benzema pasa a Hazard que lo intenta con un disparo por la derecha y finalmente el balón despejado cae a Marcelo, que marca un auténtico golazo y lo dedicaba en honor al racismo. Sin duda, un gesto muy importante debido a todo lo que está sucediendo en Estados Unidos. Nos íbamos al descanso en el Di Stéfano con los deberes hechos para el Madrid.

 

Relajación del Madrid en la segunda parte

Cuando todo parecía estar sentenciado, el Real Madrid bajó la guardia. Así el Eibar aprovechaba para hacer de las suyas y poner en un aprieto a Courtois que tuvo que sacar el balón en varias ocasiones. El primer disparo de Edu Expósito fue detenido, pero más tarde llegaría Bigas, para poner el tres a uno definitivo en el marcador. La relajación es lo que tiene. 

 

Los minutos pasaban y el Madrid parecía estar durmiendo la siesta. Otra vez tendría que salir a defender a los suyos Courtois vigilando bien de cerca a Pedro León. Mientras tanto, Marcelo, visiblemente mareado pedía el cambio, pero Zidane no tenía más defensas así que el brasileño tuvo que aguantar. 

 

Finalmente tres a uno para los merengues en el primer encuentro tras la crisis sanitaria del COVID19. Buen trabajo de Benzema y Hazard que guiaron al Madrid hacia el éxito final. Tres puntos y a seguir.

 

Consuelo Cuesta.

Compartir en

Cargando...