NBA

ATLANTA SIGUE INVICTO GRACIAS A LA INSPIRACIÓN DE TRAE YOUNG

Los Hawks vencieron por 128-120 a los Pistons para mantenerse invictos tras tres partidos disputados, todo lo contrario que su rival que aún no conoce la derrota. Trae Young lideró a Atlanta con 29 puntos y 6 asistencias.

Los Atlanta Hawks siguen haciendo buenos los pronósticos que los situaban como uno de los posibles equipos revelación de esta temporada en la NBA. Los fichajes de hombres como el base Rajon Rondo o el escolta serbio Bogdan Bogdanovic y la adquisición en el draft de un “prospect” de la calidad de Onyeka Oknogwu, llenaban de esperanzas a los aficionados de la franquicia de Georgia, con fe máxima en su ídolo Trae Young o otras piezas interesantes como John Collins, el suizo Clint Capela o Kevin Huerter.

 

Pues, de momento, los Hawks están cumpliendo con creces las expectativas creadas y se posicionan como un equipo atrevido, fresco, bonito para verlo jugar. Los de Lloyd Pierce derrotaron la pasada madrugada a los Pistons por 128-120, continuando su trayectoria inmaculada en cuanto a las derrotas, tras comenzar la campaña superando a Chicago y Memphis.

 

Trae Young lideró el esfuerzo de su equipo que dominó el primer tiempo gracias a su eficacia ofensiva (65-56). Los Pistons se resistieron en el tercer periodo, manteniéndose con opciones de cara la recta final del partido, pero un parcial de 10-0 a favor de los locales al comienzo del último acto, sentenció la contienda.

 

Además de Young, otros seis jugadores de los Hawks alcanzaron los dobles dígitos de anotación: Bogdan Bogdanovic (17+5+5), John Collins (15+5), Rajon Rondo (12 y 8 asistencias), Solomon Hill (12), Cam Reddish (11+7) y De’Andre Hunter (11+6).

 

Por los Pistons, que siguen con el casillero de victorias vacío, destacaron Jerami Grant (27+6), Josh Jackson (27) y Delon Wright (18+5).

 

(Noticia: F. Gayo)

Compartir en

Cargando...