Balonmano

ASTURBASKET PLUS – GONZALO CAROU RECLAMA INTENSIDAD TOTAL PARA PODER VENCER AL LÍDER

El veterano pivote argentino del Unión Financiera Base Oviedo, considera que su equipo debe rendir los 60 minutos para poder batir al Balonmano Guadalajara.

Vallobín se prepara para recibir al líder, el Balonmano Guadalajara. El Unión Financiera Base Oviedo se conciencia para sacar adelante el primero de los cinco encuentros que restan antes del final de la competición. El equipo asturiano recibe a los guadalajareños a partir de las 18:30 horas, con el objetivo de dejar atrás la derrota en Antequera.

 

El pivote Gonzalo Carou reconoce que lo sucedido en tierras andaluzas “fue un golpe muy duro para el equipo, no por no sumar, sino por la forma de jugar el partido. No queda otra que levantarnos, seguir luchando y seguir entrenando a máxima intensidad para afrontar el tramo final de temporada”.

 

Además, respecto a los encuentros que vienen por delante para el cuadro asturiano, Carou apunta que “nos queda un calendario complicado, este sábado viene Guadalajara, el líder de la competición y gran candidato al ascenso; pero las claves para sumar pasan por jugar los 60 minutos a máxima intensidad, no equivocarnos en defensa y, sobre todo, no perder balones fáciles para que no nos metan goles al contraataque”.

 

En ese sentido, el pivote apela al apoyo de los seguidores asturianos. “Uno de los puntales más altos que podemos tener es la afición. Que venga un equipo aquí y que sientan cómo anima Vallobín, cómo nos levanta, nos ayuda a mejorar nuestro juego. Que nuestra casa sea un fortín y que nuestra afición nos ayude a vencer al líder”, concluye.

 

(Nota de prensa del Unión Financiera Base Oviedo)

Compartir en

Cargando...