ASTURBASKET PLUS - FESTIVAL DEL OVIEDO EN EL TARTIERE
Victoria por cuatro goles a cero con doblete de Edgar.
Por fin se empiezan a ver resultados positivos en el Real Oviedo. El conjunto azul jugaba en casa y pasaba por encima del Castellón marcando cuatro goles a cero. Doblete de Edgar. Buenas sensaciones de los carbayones que le dieron una gran alegría a su afición en otro partido atípico sin público, debido a la pandemia del coronavirus.
La primera ocasión del encuentro corría a cargo de Blanco Leschuk, pero el portero del Castellón, muy atento, mandaba el balón a córner. En el saque de esquina Carlos Hernández remataba, pero sin suerte otra vez. Iba a ser la tarde del Oviedo, pero todavía nadie lo sabía.
Conexión Nahuel - Sangalli
El primer gol saldría a base de una gran sinergia formada entre Nahuel y Sangalli. Finalmente, el donostiarra mandaba el gol a la red. Uno a cero. El segundo gol sería obra de Leschuk, pero no subía al marcador, debido a que el árbitro pitaba falta del delantero argentino. Y así nos íbamos al descanso, con una escasa ventaja del Oviedo. Todo podía pasar en el segundo tiempo.
Cuando comenzaba la segunda parte “el mago del Requexón” hizo su aparición en escena con un disparo cruzado que ponía el dos a cero en el marcador. Gran jugada de Borja. El Oviedo no se iba a rendir y seguía buscando más goles. Tras el centro de Nieto, llegaba Edgar para sentenciar con el tres a cero. El Oviedo estaba enchufado.
Edgar, protagonista del Oviedo - Castellón
Cuando parecía que el partido estaba sentenciado volvía a llegar Edgar nuevamente para poner el cuatro a cero definitivo. Festival de goles en el Carlos Tartiere. Una pena que no hubiera público. Próxima cita con el Oviedo, ante el Zaragoza el próximo trece de noviembre. Una nueva oportunidad de seguir sumando victorias.
A.Cuesta.