Fútbol

ASTURBASKET PLUS - El OVIEDO, EN CAÍDA LIBRE

Nueva derrota del conjunto carbayón ante el Leganés.

No pudo ser. El Real Oviedo caía derrotado ante el Leganés por dos goles a uno en Butarque y ocupa una de las últimas plazas de la clasificación de Segunda División. Para este encuentro, José Ángel Ziganda hizo diez cambios en el once inicial, pero no fueron suficientes para ganar fuera de casa.

 

Vuelven los fantasmas al Oviedo. Vuelve a estar en una zona peligrosa. Pese a los cambios del míster, los más importantes fueron la entrada de Brazao en la portería y de Diegui en la banda derecha de la zona defensiva. Además, hicieron su debut como jugadores titulares: Aburjania, Jimmy y Cedric.

 

En los primeros minutos, pudimos ver como el Leganés se hacía con el control del encuentro. Mientras que los azules optaban por enviar balones en largo, pero sin mucho peligro de cara al gol. El primer acercamiento corría a cargo de Obeng. Nos íbamos al descanso con el cero a cero inicial. Todo estaba por ver.

 

Cambios en el once en el segundo tiempo

Cuando empezaba la segunda parte, Ziganda optaba por llevar a cabo cuatro cambios. Y en una de estas, llegaba el primer gol de los locales por parte de Gaku Shibasaki, que estuvo muy atento en un rechace en el área.

 

Los minutos iban pasando y entraba en el campo Blanco Leschuk. Luego llegaría el segundo gol del Leganés, por medio de Borja Bastón, y finalmente, Obeng marcaba el gol que acercaba distancias, pero no evitaba la derrota.

 

El Real Oviedo ocupa ahora mismo la décimo novena plaza de la clasificación de la Liga Smartbank con tan solo siete puntos. Queda mucho margen de mejora. Es hora de actuar.

 

A.Cuesta.

Compartir en

Cargando...