ASTURBASKET PLUS – ÁLVARO CAMPO Y NACHO ÁLVAREZ TAMBIÉN CONTINÚAN EN EL UNIÓN FINANCIERA
El guardameta Álvaro Campo y el pivote Nacho Álvarez son las últimas renovaciones anunciadas por el Unión Financiera Base Oviedo. Toni Malla ya cuenta con 12 jugadores para el ejercicio 2020-21.
El Unión Financiera Base Oviedo ha renovado otras dos piezas para la próxima temporada. El portero Álvaro Campo y el pivote Nacho Álvarez han sido confirmados en la plantilla de Toni Malla, que ya dispone de 12 jugadores para lo que será la campaña 2020-21.
Álvaro Campo cumplirá su segunda temporada en el equipo de Vallobín. El guardameta gijonés de 25 años tiene experiencia sobrada tras haber jugado en equipos como Gijón Jovellanos, ULE Ademar de León y HC Molteno de Italia.
Caco Fernández, director deportivo del Unión Financiera Base Oviedo, resaltó todos los aspectos positivos que tiene esta nueva renovación para el club ovetense: “damos por cerrada la portería; Álvaro es un portero de mucha calidad, con mucha experiencia. A pesar de su juventud ya ha estado luchando por ascensos en España e Italia. Nos alegra mucho contar con él en esta temporada para tratar de conseguir el ascenso que todos queremos”.
Por su parte, Nacho Álvarez volverá a vestir la camiseta del equipo de su alma, tras haber debutado con el primer equipo con tan solo 16 años. Será su tercera temporada en sus filas, confirmando el gran futuro del jugador más joven de la plantilla carbayona.
Caco Fernández también destacó el papel que puede jugar Nacho Álvarez en el curso que viene: “su continuidad representa, al igual que en otros casos, una seña de identidad de nuestro equipo, la cantera. Nacho ha participado con nosotros desde las categorías inferiores y, pese a su juventud, ya tiene varias temporadas de experiencia en Primera Nacional. Es un pivote con calidad y con capacidad de mejora. Será otro de los eslabones para tratar de contribuir al ascenso”.
(Noticia: F. Gayo/Fotos: Base Oviedo)