ARRANCÓ LA PRETEMPORADA PARA EL UNIÓN FINANCIERA BALONCESTO OVIEDO
En la tarde de ayer se dio el pistoletazo de salida a la pretemporada del representante asturiano en la LEB Oro. El Polideportivo de Pumarín fue el escenario del primer entrenamiento que contó con las ausencias de Windler, Löfberg y Barro.
La cuarta campaña del Unión Financiera Baloncesto Oviedo ya ha dado comienzo con el arranque de la pretemporada. Un total de 7 jugadores de la primera plantilla y 2 de las jóvenes promesas del Oviedo Baloncesto estaban convocados para la primera sesión de entrenamiento junto a los medios de comunicación.
Carles Marco contó con el concurso de Dani Pérez, Fabio Santana, Víctor Pérez, Manu Rodríguez, Miquel Salvó, Eduardo Hernández-Sonseca y Felipe Dos Anjos como representantes del primer equipo, más la presencia de los juniors Alonso Meana y Miguel González. Estuvieron ausentes por diversas razones Drew Windler (en Estados Unidos), Johan Löfberg (concentrado con la selección nacional de Suecia) y Mouhamed Barro (en Senegal), los cuales se irán incorporando en los próximos días.
La plantilla hará, en estos primeros días, sesiones de trabajo en La Morgal, que serán compaginadas con los entrenamientos en el Polideportivo de Pumarín. Se pondrá especial relevancia en la preparación física a cargo de Agustín Munárriz.
Asimismo mañana por la tarde están convocados los jugadores que van a realizar esta pretemporada para los preceptivos reconocimientos médicos en un centro de Oviedo.
(Noticia: F. Gayo/Foto: Hugo Álvarez/OCB)