NBA

25 partidos de sanción para John Collins de los Atlanta Hawks por ingerir hormona del crecimiento

El jugador de 22 años se disculpó con sus compañeros de equipo y la organización en general

Ronald Villarroel.- La NBA hizo oficial mediante un comunicado la suspensión de 25 partidos a John Collins por dar positivo en un test de hormona del crecimiento.

 

El ala-pívot de los Atlanta Hawks le sancionaron deportiva y económicamente, y durante esa fila de juegos no podrá debitar su sueldo.

 

De acuerdo a declaraciones que el jugador dio para la cadena norteamericana ESPN, pidió disculpas, además de hablar para la afición y comunidad en general del baloncesto respecto al tema.

 

"Estoy increíblemente frustrado y decepcionado conmigo mismo por ponernos a todos en esta posición", aseguró el jugador de los Hawks mostrando su sensibilización con la situación y la del equipo.

 

De la misma manera, el balocentista afirmó que "siempre he sido increíblemente cuidadoso con lo que pongo en mi cuerpo, pero tomé un sumplemento que, sin saberlo, estaba contaminado con un componente ilegal".

 

Es importante decir que no es la primera sanción en estos meses para un jugador de la NBA, pues ya la semana pasada Deandre Ayton, jugador de los Phoenix Suns, había sido castigado con 25 encuentros por una situación similar.

Compartir en

Cargando...