TAMBIÉN SE CANCELA EL DUELO ENTRE CÁCERES Y LIBERBANK OVIEDO
Sigue sin poder jugar el Liberbank Oviedo, que aún tiene algún jugador afectado por el COVID-19, por lo que se aplaza su partido programado para el próximo domingo en la pista del Cáceres Patrimonio de la Humanidad.
Se alargará la inactividad para el Liberbank Oviedo Baloncesto (2-1). La prolongación de los positivos por COVID-19 en la plantilla ovetense, obliga a un nuevo aplazamiento, en esta ocasión del duelo correspondiente a la quinta jornada de la Primera Fase, que debía disputarse el domingo por la mañana en la pista del Cáceres Patrimonio de la Humanidad (2-2).
Se desconoce cuántos jugadores han dado positivo en las últimas pruebas, aunque algunos rumores apuntan a que podría ser más de uno. Lo que sí es seguro es que el equipo de Natxo Lezkano tendrá que continuar sin poder entrenar hasta que toda esta situación se solucione.
Recordemos que el Liberbank Oviedo Baloncesto ya sufrió el aplazamiento de su partido ante el Destino Palencia la pasada jornada, con lo que ya tiene dos encuentros pendientes de jugar, a los que ya se les busca fecha y que tendrán que ser jugados probablemente entre semana.
(Noticia: F. Gayo)