LEB Oro

EL CHOQUE ENTRE LIBERBANK Y DESTINO PALENCIA QUEDA APLAZADO

El positivo detectado en un miembro de la plantilla del Liberbank Baloncesto Oviedo, ha obligado a aplazar el encuentro que debía enfrentar este sábado al equipo ovetense con el Destino Palencia.

El positivo de un jugador del Liberbank Oviedo Baloncesto ha tenido como consecuencia inmediata el aplazamiento del duelo que el conjunto de Natxo Lezkano debía dirimir ante el Destino Palencia este próximo sábado.

 

Dicho jugador tuvo contacto directo con otra persona que había dado positivo, por lo que el club ovetense decidió hacerle la pertinente prueba de PCR, que también salió positiva.

 

En vista de los sucedido, la Federación Española de Baloncesto decidió inmediatamente el aplazamiento del partido que debía enfrentar al Liberbank Oviedo Baloncesto contra el Destino Palencia este sábado en el Polideportivo de Pumarín.

 

En la mañana de hoy, el resto del plantel carbayón ha realizado las correspondientes pruebas PCR, saliendo todas ellas negativas, por lo que ningún otro jugador o miembro del cuerpo técnico ha resultado positivo por COVID-19.

 

Los entrenamientos del primer equipo permanecen suspendidos desde el conocimiento del reseñado positivo, a la espera de reanudarlos cuando sea el momento.  

 

(Noticia: F. Gayo)

Compartir en

Cargando...